Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

                                       Ctra. Almesilla - Coria del Rio Km.1,5 CP 41111 Almensilla / Sevilla

MANTENIMIENTO DE CABALLOS

Centro Ecuestre Almensilla

"Candela"

CEA CANDELA

Su responsable directo en el área del Pupilaje, recae sobre Antonio Ortiz, tengo la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.

El Pupilaje incluye guadarnés, cuadra individual, cama, limpieza, comidas, bebederos automáticos o manuales, uso y disfrute de las instalaciones y de cuantas pistas se disponen (9), salvo aquellas pistas que se estén impartiendo clases de tanda (2/3).

Disponemos de corraletas, * espacios abiertos, Boxees, completando un

total de 57 estancias.

* Se podrán acomodar a las necesidades del cliente pudiendo crear zonas de

10 por 10 o más a base de pastores.

Este pupilaje incluye todos los servicios mencionados, además podría incorporarse en cualquier clase de tandas de forma gratuita que no superen 7 alumnos (por lo general todas), por otro lado podrán dejar sus camiones o vans gratuitamente, siempre que se disponga de plazas. Se adecuará la dosis de comida de cada caballo en función de su régimen de entrenamiento y características, previo acuerdo con el propietario, en cualquier caso 3 piensos día + forraje.

El CEA CANDELA ofrece a los clientes la posibilidad de suministrar un pienso compuesto como suplemento alimenticio para el caballo. Esta opción no supondrá un coste adicional en la mensualidad por caballo, salvo el precio del producto a suministrar que bien lo puede traer el propietario del caballo.


Ofrecemos servicios de Caminador automático, para cuando le

convenga.

Sería un honor poder contar con su confianza.


Ubicación:

Ctra. Almensilla Coria Km 1,5 Almensilla 41111, Sevilla.

34 667548590

[email protected]